lunes, 19 de marzo de 2012

Lago Toba: 21 de Marzo


UN GIRO DE LA EVOLUCIÓN
LAGO TOBA, SUMATRA 21 de Marzo

Saliendo de la espiral de energía de trasmutación que fluye desde Bali, nos vamos al último escalón del Sacro, el cual nos conecta con un salto evolutivo hacia la realización del ser a través del reconocimiento se su personalidad a individualidad.

Hace miles de años, el territorio de Indonesia era una extensa plataforma de tierras que conectaban a las gentes de indochina con el paso de Oceanía. El único canal abierto era Nimo, entre Célebes y Bali, hasta el momento en que la tierra empezó a cambiar.
Las tierras de Sumatra y Java son de las más sísmicas del mundo, y en su movimiento escondían un volcán que cambiaría el curso de nuestra historia.
En el norte de Sumatra, el volcán de Toba erupcionó, dejando al mundo en penumbras y cenizas durante largo tiempo. Los terremotos y las cenizas generaron un desorden en el clima, que provocó el deshielo y así el hundimiento de las costas. Esto convirtió a Indochina en un conjunto de miles de islas.

Este volcán marcó una forzada evolución y migración de la humanidad, hasta el punto de casi desaparecer en gran parte. En nuestro ADN quedó grabada semejante erupción, la cual terminó por dar fin a las tierras de Mu y Lemuria.
El cráter de este supervolcán, creó el gran Lago Toba, con una isla de magma solidificado visible desde el espacio: Samosir.
Allí es donde se dirige el grupo Harwitum y a donde todos los que resuenan con el camino están invitados a conectarse.

Toba es considerado un eslabón que generó un Giro en la historia de la Humanidad. Tal vez todos juntos podamos recuperar la conciencia de lo que esta tierra nos ofrece, y mover la sintonía para volver a provocar un nuevo Giro de la Evolución.



LA PROPUESTA

Durante el transcurso del día 21 de Marzo, nos conectaremos todos en las tierras de Samosir.

Ese día es el Equinoccio de Otoño-Primavera, es decir, el comienzo de un ciclo de generación, un principio de año natural, que nos puede dar la fuerza para impulsar la conciencia de Toba. Es el día de Mercurio, el mensajero, Miércoles, por lo que su mensaje debe llegar a todos y se expandirá aún luego de haber pasado por allí.

Nosotros nos conectaremos durante todo el día con la tierra del lago para encontrar las respuestas y comprender la labor que nos lleva allí en resonancia, depositando la 6ta Llave. Luego, a las 12 hs Argentina, trasmitiremos las vivencias y actividades en vivo por MANTRA FM.


La propuesta consiste en:

*desde la mañana temprano conectarse con nosotros en meditación activa o pasiva, manteniendo la imagen de Toba y la espiral de trasmutación.

*buscar un lugar que sientan sagrado al aire libre: ya sea llanura, árboles, lago, montaña… lo importante es que puedan hacerlo en las afueras, alineando la energía de sus cuerpos con la energía de la tierra en que se encuentran, conectándola con el Lago Toba y dejándose llevar por la experiencia.

*Utilizar música, cantos, danza y cualquier herramienta que los ayude a hacer vibrar esa conexión.

*armar grupos para meditar ese día en sintonía.

*visualizar las llaves para que nuestra conciencia esté unida en un punto concreto.

*concentrarse en la sangre, y buscar en meditación y con sonidos, los puntos de nuestro cuerpo conectados con el lago Toba y su influencia en nuestra genética ancestral. Pongamos la intención de dar un salto evolutivo.

*si es posible, ese día dense un baño en conciencia o sumérjanse en agua meditando para liberar lo viejo y dar un impulso a nuestra propia evolución.

*¡descúbranse!


ESTÁN INVITADOS A SUBIRSE A ESTE NUEVO CICLO

DIFUNDAN:

TODOS JUNTOS EN TOBA – 21 DE MARZO
…Creemos un nuevo ciclo de evolución unidos…



No hay comentarios:

Publicar un comentario