viernes, 23 de marzo de 2012

El Camino

El Camino de Harwitum, es un recorrido que implica moverse por las frecuencias magnéticas del planeta, buscando los centros que los antiguos han elegido para co-crear su historia, para así encontrar las pistas que construyen nuestros pasos a seguir. Reconocer los puntos sagrados de las antiguas culturas, nos ayudan a desentrañar la red que nos sostuvo como especie, como humanos, dándonos herramientas para continuar hacia un nuevo ciclo. Uniendo estos lazos del mundo, podemos hacer consciente nuestro origen y realidad, para así encarar el futuro de una manera renovadora y diferente a como lo vemos hasta el día de hoy en sociedad.
El Camino siempre debe avanzar tal y como lo hace la energía vital del planeta, empezando por África, recorriendo el sentido de las Cordilleras y Dorsales Oceánicas que conectan los mayores centros energéticos del mundo.
En el siguiente cuadro se muestra el recorrido que haremos y la conexión entre los puntos siempre avanzando hacia delante.



Este mismo recorrido es el que los Humanos hicieron en el desarrollo de nuestra especie, por eso este Camino comienza visitando los sitios donde habitaron los humanos más primitivos de la Tierra, acompañados de las energías más telúricas (los chakras Base y Sacro).
No obstante esto, nuestro Camino surge desde la conexión de un Puente de Sanación entre el Chakra del Tercer Ojo (Sudamérica), con el Chakra del Corazón (Europa). Por esto mismo el Camino tiene su origen en Capilla del Monte, Argentina



Capilla del Monte y ERKS (Argentina)

Bajo este pueblo de la Punilla Argentina, yace una enorme capital interdimensional llamada por muchos como ERKS (Encuentro de Remanentes Kosmicos Siderales), de la cual también se nos ha comunicado otro nombre más propio: “Urlindin”. Esta capital, fue la convocadora de la creación de un Gran Enchufe de energía cósmica en el día Portal del 11:11 de 2011. Tras la apertura de ese Portal y ancladas esas frecuencias, se nos encomendó realizar la creación de un Puente Vibracional de Sanación hacia el Corazón del Planeta: Europa. Allí, otras ciudades Intraterrenas, como Monrat en la montaña Montserrat de Barcelona, esperarían las energías Sudamericanas para realizar la trasmutación de la energía antigua y densa para lograr una expansión pura de Luz al Mundo
Más información en: www.encuentro11.com.ar


Barcelona y Madrid (España)

Dentro de Europa, España es el país “catapulta” de todas las energías que surgen en el resto de los países. Su esencia es llevar al mundo lo que late en el Corazón. Hace siglos, la Inquisición generada por Roma, fue introducida a Iberia por la zona del levante Catalán, y llevada hasta Madrid, desde donde se impulsaría al resto del Mundo, saliendo del puerto de Cádiz, llevando al Planeta la energía de opresión, juicio, inquisición, guerra y dominio con primera parada en las Islas Canarias antes de llegar a cualquier parte en el planeta.
Más información: 
www.unido.encuentro11.com.ar

Es así que comprendemos que la zona de Barcelona, es una trasmutadora de la energía, mientras Madrid es el impulso y expansión de esa energía, teniendo a Cádiz como vía por donde fluye esta energía, y las Canarias como disparador al mundo.
Por esto mismo, la energía de renovación cósmica que ha ingresado al Corazón de la Argentina, debe ser llevada por personas físicamente y energéticamente a través de un Puente de Luz y Sanación hacia el Impulso del Corazón del Planeta, España, y realizar el siguiente trabajo:
*Trasmutar la energía de ROMA y transformarla en AMOR (en la ciudad de Barcelona)
* Expandir esta nueva energía de AMOR al mundo (en la ciudad de Madrid)
*Sanando el canal y permitiendo el flujo del Amor al planeta (en la ciudad de Cádiz)
*Purificando cada portal disparador de esta energía al mundo (las 7 Islas Canarias)



Nuestro Camino será compartido por todos, pues es el camino de Todos, es la vuelta al mundo para regenerar su conciencia y sus viejos patrones

Una vez hecho esto la energía trasmutada de Amor del Corazón del Planeta, conectada por este Puente de Luz y Sanación a Sudamérica, comenzará el recorrido mundial, con la finalidad de llevar esta nueva energía y conciencia hacia todos los puntos energéticos de la Tierra, a cada Chakra, a cada foco de grandes civilizaciones, preparando al planeta para una gran trasmutación y activación.
Para esto visitaremos las Montañas, Islas, Volcanes y Pirámides que son los grandes Portales, permitiendo el ingreso de la nueva frecuencia que comienza a transformarse en España.
Todos debemos realizar este trabajo, por más que no se muevan por el mundo, nuestro trabajo será llevar la conciencia de cada uno de aquellos que estará conectado con nosotros día a día por cada territorio de nuestra Madre Tierra.

5 comentarios:

  1. TODOS JUNTOS LO OGRAREMOS.......ESTOY CON UDS: CHICOS.....

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Vamos! estamos ayudando desde muchos puntos del planeta :)

    ResponderEliminar
  4. FUERZA CHICOS, LOGRAN EL INTENTO! FUERZAS COSMICAS LOS IMPULSIONARAM ADELANTE. TENGAM FE. ESTAMOS CONVOSOTROS!

    ResponderEliminar
  5. Hola, sigo el camino harwitum, y colaboro en lo que me pudiese corresponder,pero ahora tengo una pregunta que a la mejor está fuera de lugar pero me tiene dando vueltas la cabeza.
    Está circulando mucha informacion en las redes acerca de las olimpiadas, los iluminati, profecia de parravicini etc.. se que nos has pedido y se entiende que lo mas importante es no entrar en panico, y que los cambios no se ven radicalmente, si no que son paulatinos, casi imperceptibles para muchos. pero me encantaria que pudieras hablar algo al respecto, se que tu enfoque en estos momentos es totalmente del otro lado de la moneda, pero tambien se que eres el mas indicado para hablar de éste tema.

    ResponderEliminar